CONDICIONES DE USO

  • ARMERIA MERINO S.L
  • Calle Manuel Ramon Alarcon Nº37
  • 41007 Sevilla (España)
  • TLF 954576247
  • NIF: B-41517491
  • Tienda On-Line Dedicada a la venta de articulos y accesorios para la Caza y Aire Comprimido.

Armeria Merino S.L. informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

Armería-Merino.com se ajusta a los siguientes procedimientos:

  • Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el siguiente día hábil a la recepción de la orden del cliente.
  • Todos los envíos a la península como insulares, se realizan a través de los servicios contratados previamente por Armería Merino S.L. Consultar tarifas de precios de portes.
  • Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada.
  • El metodo de pago aceptado en esta pagina son los siguientes : Transferencia o ingreso Bancario o pago por tarjeta aceptando solo las siguientes tarjetas .

  • Las armas de fuego serán enviadas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil del destinatario. Todos los demás artículos de nuestra tienda serán enviados a la dirección indicada por el cliente.
  • Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarse está situación inmediatamente escribiendo a merino@armeria-merino.com o al teléfono 954576334 en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, Armería Merino y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.
  • Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o usados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 72 horas desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Los productos usados por el cliente y dentro del periodo de garantía se aplicarán las siguientes condiciones:
  • - Ofrecemos una garantía de 24 meses en todos nuestros productos, excepto en aquellos en los que se especifique otro periodo de garantía distinto
  • - Las condiciones particulares de garantía se recogen en el envase de cada articulo.En las condiciones generales de las garantía de las armas se establece que cubre defectos en la fabricacion, no cubre roturas ni arañazos en la madera, oxidaciones de partes metálicas ni reventones en el cañón así como el mal uso o abuso del articulo.
  • - Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • - Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, la factura de compra (IMPRESCINDIBLE, sin ella no se tramitará la garantía)
  • - Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
  • - La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía en los articulos que lo incluyan, supone la anulación automática de la misma.
  • - El material que se detecte averiado será reparado o en ultimo caso si el servicio técnico así lo estima sera sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente.
  • Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.

-Los diabolos, balines o municiones de aire comprimido se venden tal cual nos la envía el fabricante o distribuidor por lo cual no podremos admitir devolución si lo que se reclama es que no agrupan, no vienen del color o brillo deseados o cualquier otro tipo de reclamación de este tipo.

Atenderemos únicamente reclamaciones en el caso de que haya equivocaciones o errores por nuestra parte en el envío de esta mercancía.